Despiden a 400 en hoteles Fiesta

AutorMinerva Flores

La crisis económica, sumada a la emergencia sanitaria por el virus de la influenza A H1N1, dejó como saldo 400 empleos perdidos en tres hoteles de la cadena Fiesta Americana, en las ciudades de Cancún, Guadalajara y Puerto Vallarta.

Sin embargo, para los propietarios y accionistas de esta cadena, esta situación no debe menguar el ánimo, el cuidado ni el impulso que le imprimen a sus negocios, por el contrario, buscan aprovechar el momento para mejorar las estrategias.

"Estamos muy afectados, pero estamos haciendo nuevas tácticas, estamos pensando en nuevas cosas para estar listos para cuando pase esta crisis, estar listos con un mejor ofrecimiento de servicios para el turismo, no sólo los que ofrecíamos antes, esto nos está dando el tiempo para prepararnos a cosas mejores", señaló Javier Cordero Staufert, miembro del consejo del grupo hotelero.

El Hotel Fiesta American Grand Coral Beach, en Cancún; el Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club, y el Fiesta Americana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR