Despiden a los dos amigos

AutorCon información de Andrés Martínez

MURAL / Staff

Familiares, amigos y conocidos de los dos jóvenes que murieron la noche del miércoles en un accidente vial en Tlaquepaque, despidieron ayer con una misa a Carlos Mejía Montaño y a Daniel Lucio Jiménez, de 16 y 15 años de edad, respectivamente.

El acto se efectuó a las 15:00 horas en la parroquia La Purísima Concepción, ubicada en la Colonia Las Huertas, de donde eran vecinos los fallecidos.

En ese lugar, amigos de Carlos a quien apodaban "El Seco", y de Daniel a quien le decían "El Opus", expresaron a MURAL cómo los recordarán; la mayoría coincidió en no olvidar la alegría que mostraban, así como sus ganas de vivir.

Carlos acostumbraba decir "Qué onda chiquito bebé", mientras que Daniel expresaba continuamente "Estás como loco", frases que serán recordadas por sus amigos, según comentaron.

Por su parte, Jesús Leyva Gutiérrez, director de Seguridad Vial de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SVyT), confirmó que Carlos, quien conducía la camioneta en la que se voltearon los amigos, no tenía permiso para manejar, ya que éste se otorga a los 17 años.

Leyva Gutiérrez indicó que este año se han entregado 3 mil 643 permisos a menores de edad en todo el Estado. Durante el 2008, fueron 3 mil 859.

El funcionario recordó que la autorización para jóvenes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR