Despierta Altuve

AutorCANCHA / STAFF

SAN DIEGO.- En un juego a ganar o morir, José Altuve se acordó que sabe batear y fildear como ligamayorista y lo demostró conectando de jonrón en la victoria de Astros 4-3 sobre los Rays.

Una noche antes, Altuve tuvo uno de sus peores juegos, cometiendo errores infantiles en la segunda base, pero ayer, en el Juego 4 de la Serie de Campeonato contra Tampa Bay, el venezolano se fue de 4-2, llevando dos carreras a la registradora y siendo pieza clave para que el equipo de Houston obligue a jugar un quinto partido en la serie por el gallardete del joven circuito.

Otro pelotero de la novena texana que se voló la barda fue George Springer, en el tercera entrada ante los lanzamientos de Tyler Glasnow, a la postre, el pitcher derrotado.

Con una labor de seis entradas en las que recibió seis imparables, (uno de ellos un HR de Randy Arozarena), dos carreras y siete ponches, el diestro Zack Greinke se llevó la victoria.

De lograr la remontada, pues la serie se encuentra 3-1 a favor de Tampa Bay, los Astros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR