Despiertan los cañones

AutorMarco Burgos

Culiacán jugó con fuego y terminó por quemarse.

Tras la bronca que hubo en el primer juego de la serie, y el triunfo de los Tomateros, ayer, Culiacán fue agresivo al lanzar, golpeó dos veces a los Charros y terminaron por pagarlo.

Los Charros (4-6) derrotaron 10-4 a los Tomateros (5-5), para vengarse de la derrota frustrante que sufrieron el viernes en casa.

Jalisco disparó dos cuadrangulares en un mismo juego por primera vez y anotó en doble dígito, no lo hacía desde el Día Inaugural, cuando le hizo 18 carreras al mismo Culiacán.

Los Charros tenían sólo tres vuelacercas, la menor cifra en la temporada. Eso cambió anoche.

En la kilométrica segunda entrada, Jalisco tumbó al abridor de Culiacán, Salvador Valdez, con un rally de 5 carreras, en la cual mandaron a 11 bateadores al plato.

El pitcheo de Culiacán golpeó a Agustín Murillo y éste los hizo pagar con jonrón solitario en la cuarta entrada.

Art Charles da muestra de comenzar a despertar, al pegar un monstruoso cuadrangular, por la parte más larga del parque: los 415 del central.

Bruce Kern lanzó 5 entradas, le hicieron 3 carreras con 6 hits, caminó a 1 y ponchó a 5 enemigos.

El abridor mantuvo al equipo en el juego y cada que Culiacán trató de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR