Despliegan esfuerzo contra el sarampión

AutorRuth Álvarez

Más vale vacunar que curar el sarampión.

Con esa idea en mente, el Club Rotario de Zapopan, anunció ayer el despliegue de una campaña de concientización para que las personas de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) vacunen a sus hijos contra este virus.

Óscar Rodrigo Olivares Canales, impulsor de la iniciativa, señaló que, aunque son pocas las probabilidades de que surja un brote del virus como sucedió en Nueva York, Estados Unidos, es importante que los ciudadanos se mantengan informados y se inmunicen.

Olivares Canales especificó que con la campaña "Por un Mundo con Salud" buscan que los padres jóvenes se informen de manera oportuna, ya que los millenials son el grupo de la población en los que más se ha detectado la tendencia de dejar de lado la inmunización.

El Club Rotario de Zapopan instalará módulos en centros comerciales, hospitales particulares, preescolares y de nivel maternal.

Además realizarán recorridos con una caravana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR