Despliegue etéreo

AutorViridiana Flores

De la observación y vivencias personales pueden surgir los movimientos más sutiles y violentos, la vida misma es el torbellino inspirador y mutable que ha mantenido vigente a Transmutación Danza Contemporánea durante una década.

Para celebrar este ciclo, la compañía tapatía presenta un programa que incluye momentos coreográficos de sus obras emblemáticas, como "Madre", de Cubierta de Flores; "Sueño que Sueño" y "El Prisionero", de Danza de Poetas; "Tajo", de Soliloquios y un fragmento de Juegos Barrocos.

Larisa González y Martha Hickman son las coreógrafas de las piezas que serán interpretadas por Lizbeth Herrera, Meztli Robles, Martha Hickman y Juan Ramón Larios.

"Considero que los temas de nuestras obras van surgiendo de nuestra propia vida, de nuestra propia cotidianeidad, de nuestro pensamiento, de nuestra evolución como artistas y como seres humanos, entonces, cada vez, por combinar el estudio de las artes a nivel maestría con nuestra evolución como artistas, con los diferentes estilos que hemos ido explorando han impactado nuestro desarrollo temático volviéndolo más profundo.

"Muchas de las obras abordan temáticas de la esencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR