Desplumados y a la repesca

AutorCristopher Sainz

Los Tecos sólo necesitaban un punto para clasificar en forma directa, pero se toparon con una Máquina Celeste de engranes bien aceitados, que los atropelló 5-2 y los envió a la repesca.

Los apellidos Delgado y Cacho se conjugaron en el Tres de Marzo para anotar la media decena de goles y con esto brindarle al Cruz Azul un angustioso boleto al Repechaje, fase en la que se encontrarán de nueva cuenta a los zapopanos.

El parteaguas del partido se cristalizó al minuto 62, cuando Marcelo Delgado anotó el 3-2 en una jugada en la que contó con la colaboración del portero Pedro Prieto.

A las afueras del área y con marca encima, el "Chelo" sacó un disparo sin mucha potencia que se incrustó junto al poste izquierdo. Con ese gol los emplumados fueron noqueados.

La primera anotación de la tarde fue conseguida los 19' por Juan Carlos Cacho, quien fusiló a Prieto de pierna derecha.

A los 25', Alejandro Corona desbordó por el costado derecho, mandó un centro a segundo poste, donde llegó solo de nueva cuenta Cacho para firmar su segundo de la tarde.

Los Tecos reaccionaron gracias a la educada pierna de Marcelo Tejera; el uruguayo cobró un tiro libre cerca de la media luna y el balón se metió al ángulo derecho de Oscar Pérez.

El empate cayó en la parte complementaria, a los 48'; otro balón detenido rindió dividendos a los zapopanos, sólo que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR