Después de orar, Yurem graba disco

AutorNurvarit Vázquez

MÉXICO.- Un disco con canciones de su autoría, pero sobre todo irreverentes, serán las que conformen la nueva producción musical de Yurem, que estará lista a finales de este mes.

El ex integrante de Timbiriche, La Nueva Banda, explicó que la mezcla de sonidos y diversos ritmos darán a este álbum un sello característico que poco se parecerá al resto las propuestas musicales de otros intérpretes.

"Este disco es muy extraño y chévere, las letras son muy irreverentes, lo cual también se aprecia en la música porque tiene toquecitos de varios géneros; tiene canciones románticas, es muy completo, son siete canciones mías y tres de otros autores.

"Le he estado dando a todo, haciendo comedia, actuando en cine (Hidalgo), siempre he hecho cositas, pero también está la parte de cantar y componer; normalmente tengo una mala fama en esta última, estoy quemado con la sociedad, pero después de orar mucho, tomar clases de piano y voz, salió un disco bien, que aunque suena loco, se ha pulido cada vez más", explicó Yurem.

"Súper Pollo", "Sex Symbol", "Latin Lover" y "Fosforescente" son algunas de las melodías que conformarán este CD que, según su intérprete, refleja su personalidad, pero además le dan la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR