...Y destaca avances en Salud

AutorBenito Jiménez y Lorenzo Cárdenas

Enviado y Corresponsal

SALTILLO.- Aún con errores, el Presidente Felipe Calderón indicó que le cumplió a los mexicanos en materia de salud.

"Cualquier Gobierno tiene aciertos y tiene errores. Pero puedo asegurarles, amigas y amigos, que en las circunstancias que nos tocó enfrentar, en algunos rubros, concretamente en el tema de salud, cumplimos con los mexicanos.

"Tuvimos que enfrentar varias vicisitudes aquí, también. Superamos, por ejemplo, el virus de Influenza A/H1N1, un virus desconocido en el mundo, mortal, y que llegó a la ciudad más grande de México y del mundo, y superamos esa adversidad", argumentó Calderón al inaugurar el nuevo Hospital General del ISSSTE, en el que se invirtieron 986 millones de pesos.

Indicó que el ISSSTE tenía grandes problemas de infraestructura, grandes cuellos de botella y saturación en sus hospitales y clínicas.

"Hoy dejamos un ISSSTE que está renovado, es de vanguardia y, en pocas palabras, un ISSSTE que se consolida como un pilar del progreso de nuestro País", presumió el Jefe del Ejecutivo.

Así, defendió que su sexenio le cambió el rostro al País en materia de salud.

"Pero sí ha habido cosas que a mí, en lo personal, me han impactado. Una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR