Destaca Fandeli en Expo Ferretera la calidad de sus productos

Fandeli, el reconocido productor de abrasivos revestidos en México, estuvo presente en la más reciente exposición de Expo Nacional Ferretera, celebrada del 1 al 3 de septiembre en Expo Guadalajara.

Ante la presencia de clientes, distribuidores y usuarios en general, la marca exhibió su gran variedad de productos para todo tipo de materiales y superficies, entre los que se encuentran sus lijas, bandas, fibras, pulimentos, discos de corte y desbaste, así como un sinfín de especialidades que fabrica y comercializa. Dichos productos son reconocidos a nivel mundial por su excelente calidad y servicio.

Desde hace 84 años, Fandeli se ha dedicado a ofrecer soluciones integrales a los diferentes tipos de industrias a través de su portafolio completo de productos, abarcando los diversos procesos en las tareas de corte, desbaste, lijado, pulido y acabado de superficies en distintos materiales, por lo que se distingue una vez más como el mejor proveedor de la industria en este año 2011, de acuerdo con Grupo Expansión.

Desde su fundación el 13 de enero de 1927, Fábrica Nacional de Lija S.A. (Fandeli), decidió ofrecer un producto hecho en México que cubriera e incluso superara los estándares de calidad de las lijas existentes que desde aquel entonces eran importadas.

Con el paso del tiempo, se consolidó como una de las empresas líderes, así como la única fabricante en abrasivos revestidos en México y de una de las mejores lijas de agua del mundo.

Hoy por hoy, esta compañía tiene cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR