Destaca reacción

AutorJuan Raúl Rivera

Para el técnico de las Chivas, José Luis Real, el aspecto más sobresaliente de la victoria de ayer ante los Jaguares de Chiapas, fue la capacidad de reacción que mostró su equipo.

"Lo que valió la pena fue la reacción del equipo, independientemente de que recibimos el gol muy rápido, empezando el segundo tiempo, para el segundo tiempo ya era notorio que el equipo otra vez se encontró en ese ritmo, en esa actitud y en esa intensidad".

"En ese desarrollo del futbol, que es el que siempre debe de intentar hacer el Guadalajara, de no rendirnos, de jugar más rápido, y me parece que poco a poco fuimos metiendo en su área al equipo rival y era, prácticamente, cuestión de tiempo para que se pudiera dar el empate, y cuando se dio, lógicamente el estado anímico se eleva y eso nos permite tener algunas oportunidades más y entre ellas la que se aprovechó", expresó Real.

El timonel se mostró satisfecho también por la respuesta de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR