Destacan apoyo de SE

AutorMURAL / Staff

La industria tequilera reconoció el apoyo brindado por la Secretaría de Economía (SE) con diferentes acciones para proteger la bebida nacional.

En una reunión realizada el martes pasado entre el titular de la dependencia, Bruno Ferrari, y los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera, el presidente de este organismo, Francisco González, destacó la estrategia de la SE para que el sector avance en temas fundamentales.

Durante el evento, se revisaron los resultados de lo que llamaron la Agenda Estratégica de Competitividad de la Industria Tequilera, que ha contribuido a regularizar el mercado interno, así como en la creación de las normas necesarias para proteger a los consumidores; las acciones de protección a la propiedad industrial, para evitar la competencia desleal, y el combate frontal a la ilegalidad por parte de la Profeco.

En cuanto a los trabajos a nivel internacional, se señaló el respaldo del Gobierno federal para lograr...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR