Destacan beneFicios de exponer en Intermoda

AutorRoberto Jiménez

Aunque para algunos participantes el primer día de la exposición fue algo flojo, la mayoría consideran que participar en Intermoda es una oportunidad de oro para presentar su imagen y contactar a posibles compradores.

Para Urban Clasics, participar en la exposición más importante de la industria del vestido representa la colocación de casi el 60 por ciento de su colección primavera-verano, comentó Héctor Reyes, su director general.

Durante la exposición que se realiza en julio para presentar la temporada otoño-invierno, la colocación de mercancía disminuye a alrededor del 40 por ciento, ya que la participación de compradores es más baja, mencionó el también vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido.

Además, el crecimiento en la superficie de Intermoda, que pasó de 23 mil metros cuadrados a casi 37 mil por la ampliación de Expo Guadalajara, obliga a pensar que su empresa logrará una mejor promoción, dijo Reyes.

"Es muy conveniente que se canalice todo ese esfuerzo para promocionar en Centro y Sudamérica", expresó, "para que los compradores vengan y nos den la posibilidad de exportar".

Para una empresa del sector de la confección, participar en Intermoda es importante para proyectar imagen y para atraer nuevos clientes lo que se logra vender a veces no es tan importante como los contactos que se obtienen durante el evento, indicó Diego Orozco, gerente de Operaciones de Brisa Jeans.

"La proyección (del evento) es excelente, yo creo que no hay un show de moda en todo México que pueda igualar la calidad que tiene Intermoda", opinó.

"Esos clientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR