Destacan beneficios del Tec

AutorRoberto Gutiérrez

Los académicos del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, consideran que su institución educativa es la mejor opción para trabajar, de acuerdo a los beneficios y estímulos que perciben de su centro laboral.

Lo anterior forma parte de los resultados del Ranking Universitario 2010 realizado entre académicos de 20 instituciones educativas que abrieron las puertas a MURAL para dialogar con su personal docente.

La evaluación incluye la percepción de 26 aspectos, entre los que se incluyen selección de alumnos, selección de académicos, material escolar, programas de estudio, nivel de investigadores, calidad de proyectos de investigación, instalaciones, biblioteca, equipo de cómputo, trámites administrativos, carga horaria, prestaciones salariales, apoyos para estudiar posgrados, salarios, orgullo universitario, entre otros.

Para hacer el ejercicio se preguntó, en una escala del 0 al 10, donde 0 quiere decir muy mal y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR