Destacan cualidades de sus productos

Reyma es una empresa mexicana comprometida 100 por ciento con su medio ambiente.

Prueba de ello son sus productos desechables, como su vaso térmico y charola, que cuentan con una composición de volumen de 95 por ciento aire y 5 por ciento plástico, así como propiedades aislantes, lo que les permite mantener la temperatura deseada de alimentos y bebidas.

Todos sus productos son 100 por ciento reciclables, no transmiten olores ni sabores a los alimentos y no propician el crecimiento bacteriano. Entre sus ventajas destacan su resistencia y fácil manejo, previniendo el escurrimiento o filtración de líquidos no inflamables ni combustibles.

De acuerdo con sus especialistas, para la producción de vasos de bebida caliente, con recubrimiento de plástico, y vasos de cartón corrugado se requiere aproximadamente 66 por ciento más energía en comparación con los vasos de poliestireno de peso promedio.

"El poliestireno o unicel, no sólo lo podemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR