Destacan sus productos en Expo Ferretera 2004

Recientemente, durante la edición de Expo Ferretera 2004 que tuvo lugar en Expo Guadalajara, la empresa Laiting montó un stand en el cual hizo una exhibición de su amplio catálogo de productos al sector ferretero del País que se dio cita en el evento. En voz de sus directivos, su participación "marcó la pauta" durante la exposición, debido a que fue uno de los más visitados y que captó la mayor atención de los visitantes.

Esta firma se especializa desde 1989 en la comercialización de luminarias decorativas, arbotantes, candiles, plafones, focos ahorradores, focos de halógeno, focos incandescentes, lámparas de jardín, de mesa y de pie, entre muchos artículos más, así como atractivos precios y servicios que la compañía ofrece como componentes de los mismos a sus clientes que tienen necesidades especificas en sus empresas, casas o negocios.

Los directivos de esta compañía destacan que, como empresa, buscan ofrecer a sus clientes un producto que satisfaga y resuelva sus requerimientos de iluminación con especial referencia y funcionalidad, diseño y precio, "es decir, un producto de gran calidad".

Esto mediante la consecución de sus objetivos de calidad, enfocados a una total satisfacción de necesidades, respaldados por la certificación NOM-ANCE, que cuentan todos sus productos.

Asimismo, pretenden brindar una atractiva opción en cuanto a precio, al poner una especial atención a la economía de sus consumidores mediante atractivas opciones, así como en el aspecto de funcionalidad, a través de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR