Destacan sus productos En Expo Ferretera 2011

Durante los días 1, 2 y 3 de septiembre se llevó a cabo la Expo Nacional Ferretera 2011 en las instalaciones de Expo Guadalajara, donde el Grupo Industrial Saltillo -GIS-, estuvo presente con sus diferentes marcas de calentadores de agua, de las cuales Calorex formó una parte integral mostrando la gran gama de productos que existen para diversas necesidades de desempeño.

Calorex expuso sus líneas de calentadores y nuevos productos, de los que destaca el nuevo sistema de encendido Calorex Protect, el cual garantiza un encendido fácil, práctico y seguro sin necesidad de cerillos, enfatizando sus cuatro pasos: Gira, enciende, disfruta y asegura. Su exclusivo sistema de cinco estrellas de seguridad demuestra las ventajas que tiene esta tecnología como su control automático de temperatura, sensor de flama que bloquea la salida de gas si el piloto se apaga, botón de encendido electrónico tipo estufa, bloqueo automático por falta de algún componente del sistema y puerta fija sin acceso al quemador para protección de los niños.

Estuvieron presentes las líneas de calentadores de depósito, que garantizan baños confortables en cualquier clima; calentadores de paso, que dan agua caliente continua e ilimitada; calentadores eléctricos, que brindan baños deliciosos sin instalaciones de gas y la línea de calentadores comerciales para hacer los negocios más rentables.

Calorex busca fabricar y comercializar productos con la calidad y compromiso que el cliente merece, y al ser un producto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR