Destacan al Tec de Monterrey por egresados

AutorRoberto Gutiérrez

En seis de 12 carreras que se imparten en universidades de la zona metropolitana, el Tec de Monterrey Campus Guadalajara destaca por la preparación que les brinda a sus alumnos, según la percepción de empresas que contratan a egresados.

Esta es una de las conclusiones que arroja el Ranking Universitario 2010 realizado por MURAL entre 676 empleadores, quienes tienen conocimiento de la calidad académica y laboral de los egresados de las universidades locales.

En total, se evaluaron 12 licenciaturas, entre las que se incluyen las de mayor demanda en la Ciudad y algunas de creación reciente.

Los empleadores evaluaron en cada una de las carreras la preparación y conocimientos de los egresados; la capacidad y desempeño; los valores y la ética profesional, y el prestigio de la Universidad.

El Tec de Monterrey Campus Guadalajara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR