Destacan valor de visita de Merkel

AutorSilvia Garduño

México.- Ante una compleja coyuntura internacional, el acercamiento que tendrán Angela Merkel y el Presidente Enrique Peña Nieto mandará un mensaje al mundo para avanzar en temas globales, aseguró ayer Carlos de Icaza, subsecretario de Relaciones Exteriores.

Además, señaló, la visita de la Canciller federal de Alemania, que iniciará la tarde de hoy viernes, ratificará la confianza que tiene la nación europea en el desarrollo del país.

"Hay una imperiosa necesidad de que todos los países del G20 trabajemos juntos para fortalecer el comercio internacional, para trabajar juntos en favor del cambio climático.

"Creo que la llegada de la señora Merkel es en un momento muy oportuno, porque nos permite mandar un mensaje de que nuestro país está diversificando y consolidando su relación con otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR