Destacan ventajas de propuesta foxista

AutorHeriberto Medina

SALTILLO.- La política de comunicación social que pondrá en marcha el Presidente electo Vicente Fox, tiene como objeto ampliar la libertad de expresión y terminar con las disposiciones que limitan su ejercicio, aseveró ayer Ernesto Saro Boardman, Diputado federal por el PAN.

Precisó que actualmente el sistema de concesiones limita el ejercicio de la libertad de prensa y podría ser revisado por el nuevo Gobierno.

"Yo creo que la intención de Fox y de Sahagún es no coartar esa libertad", expresó, "al contrario, se quiere revisar el sistema de concesiones y una serie de cosas que hoy coartan la libertad de expresión".

El Legislador panista destacó que actualmente el sistema de concesiones se maneja políticamente y eso limita la libertad de expresión.

"Hoy, si un grupo de intelectuales quiere poner una estación de radio no lo puede hacer, el sistema de concesiones es muy difícil, no se lo permite y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR