Destapa Espino a sus candidatos

AutorSara Ochoa

Incumpliendo las medidas sanitarias de aforo y frente a un salón lleno, la organización ciudadana "Ruta cinco", liderada por el ex panista Manuel Espino Barrientos, "destapó" ayer a Favio Castellanos Polanco y Alejandro Puerto para buscar candidaturas a las alcaldías de Guadalajara y Zapopan, respectivamente.

Recalcando la importancia de evitar los conflictos internos en los partidos políticos y afirmando que el movimiento que lidera es apartidista, el también ex dirigente del PAN aseguró que los próximos comicios electorales serán de los más difíciles en los últimos años.

Espino Barrientos hizo alusión además a los enfrentamientos en Morena por la elección de dirigente nacional, asegurando que dichos pleitos, sólo buscan imponer candidatos sin tomar en cuenta a la ciudadanía.

Debido a que el movimiento no cuenta con registro de partido político, Espino Barrientos explicó que ambos candidatos buscarán afiliarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR