Se destapa Gildardo Gómez Verónica a Senado

AutorJessica Pilar Pérez

En la búsqueda de la Senaduría panista, el Diputado local, Gildardo Gómez Verónica inscribió ayer a su fórmula para la evaluación del próximo sábado a todos los interesados en obtener alguna candidatura para el periodo electoral federal.

Manifestó que el deseo de contender por este cargo federal respondió a las peticiones de muchos panistas que se lo han propuesto.

"Hay muchos panistas que me piden que me lance, más bien yo estoy respondiendo a las peticiones, pero hay una gran inquietud de impulsarme. Esa es la razón de fondo de que yo me lanzo", apuntó.

En la campaña interna para lograr el voto de los panistas, el Legislador dijo que en la visita a municipios comunicará su propuesta de darle contenido al papel de los Senadores panistas.

"(Buscaré) la representación de la entidad, el resolver un montón de problemas que están pendientes, el ser una voz independiente en el Senado de la República", explicó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR