Destello deportivo

AutorMelissa Rodríguez

Fotos: Ricardo Esteves

Con interiores inspirados en el Camaro, atrevido diseño exterior y un toque de nostalgia, Chevrolet revivió su camioneta Blazer.

Esta vez, cambió la carrocería cuadrada por marcados cortes angulares, sumó una parrilla de gran tamaño, tan imponente como la de un deportivo, e incorporó unos intimidantes faros que parecen esculpidos en el frente.

Al interior, retoma detalles icónicos del Camaro, como las enormes ventilas de aire terminadas en color rojo. Incluye un espejo retrovisor en el que se proyectan las imágenes de la cámara trasera y todos los asientos son calefactables.

El sonido está a cargo de un sistema Bose de 8 bocinas; integra compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, e incluso, cuenta con conexión WiFi gracias al sistema OnStar.

En el manejo, ésta es una SUV funcional con detalles que hacen sentir especial a su conductor. Si bien luce como un deportivo, la suspensión es menos rígida y su altura permite sortear con facilidad tramos de terracería ligera y caminos maltratados.

Sus 308 caballos de potencia son suficientes para darle ese sentimiento de velocidad al conductor, aunque no se cuenta con paletas de cambios al volante.

Desde $600,000

ESTIMADO

MOTOR V6

3.6

LITROS

POTENCIA

308

HP

6700 rpm

TRANSMISIÓN

AUTOMÁTICA

9

VELOCIDADES

COMPETIDORES:

FORD EDGE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR