Destina $430 mil vs. autos

AutorMariana Jaime y Gilberto Franco

El Ayuntamiento de Tlaquepaque destinó 430 mil pesos en la campaña publicitaria "¡Hay que hacer algo!", que incluye el programa municipal "Un día sin auto oficial".

El Municipio promovió durante un mes spots en radio y televisión con datos acerca del parque vehicular en la zona metropolitana y la cantidad de contaminantes que genera.

La campaña en medios concluyó ayer, pero se le dio continuidad con el plan que emula al "Hoy no circula" del DF , pero sólo con autos del Ayuntamiento.

La inversión también sirvió para imprimir los engomados en color con los que se identifica la terminación de la placa de los automóviles y el día de la semana que estarán fuera de operación.

El Alcalde, Miguel Castro Reynoso, colocó ayer las primeras calcomanías y detalló que los vehículos que entrarán al programa serán 316, un promedio de 63 por día, excluyendo a los de Seguridad Pública, Servicios Médicos Municipales, Protección Civil y Aseo Público.

A los autos que no trabajan el fin de semana se les colocó una calca roja, con la que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR