Destina Vallarta 40 mdp a bicis

AutorEric Sepúlveda

Con el marco de la rodada para revivir la Vía Recreactiva de Puerto Vallarta y con el actor Mauricio Ochmann como invitado, el Alcalde Ramón Guerrero anunció la inversión por 40 millones de pesos en infraestructura para ciclopistas en el destino turístico.

El Presidente municipal anunció lo anterior con la finalidad de convertir a Vallarta en un destino más familiar y amigable con los ciclistas, según dijo, por lo que dio una pedaleada por la Avenida Francisco Medina Ascencio junto con el actor y la presidenta del DIF municipal, Magaly Fregoso.

"Son dos años que se ha intentado impulsar esta vía recreactiva, se ha intentado genera una cultura de un espacio público para todos los vallartenses, que se pueda hacer deporte, pero también diversificar las actividades y la cultura", dijo el primer edil.

"En los presupuestos de egresos del próximo año, recursos por 40 millones de pesos para impulsar un proyecto de ciclovías en la avenida de ingreso y el parque lineal de El Pitillal, con lo que se lograrían cerca de 14 kilómetros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR