Destituyen a Miss Italia por posar desnuda

AutorMURAL / Staff

La organización del concurso Miss Italia expulsó a la concursante Raffaella Modugno, de 23 años, por haber posado desnuda en internet.

La oficina legal del concurso y su organizadora, Patrizia Mirigliani, tomaron la decisión después de haber examinado un álbum de fotos en el que la modelo posaba desnuda o semidesnuda de manera provocadora, señaló la dirección en un comunicado citado por la edición digital del diario Il Corriere della Sera.

La organización se basó, para justificar su medida, en el artículo 8 del reglamento del concurso, que dice que las participantes no pueden ser retratadas jamás en poses desnudas o inconvenientes.

Raffaella Modugno, nombrada "Miss Curvas de Italia Elena Miró Lacio 2011", es la segunda modelo en ser descalificada del certamen por posar desnuda, tras Alice Bellotto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR