Destroza frente de su auto

AutorGrettel Rosales

Destrozado terminó un Chevy en el que viajaba un hombre con dos niños, al incrustarse en la parte trasera de un tráiler cargado con garrafones; al parecer, el padre de familia iba alcoholizado.

Policías federales preventivos manifestaron que el exceso de velocidad también pudo influir en el accidente, registrado a la altura del kilómetro 20 de la Carretera a Chapala.

Carlos Alberto Uribe López, de 28 años, conducía el compacto acompañado de América Noemí y Carlos Uribe Fierros, de 4 y 2 años, al parecer hijos del conductor.

Aunque el chofer del tráiler de la empresa Embotelladora de Occidente se negó a dar su versión del accidente, se presume que Uribe López no controló el automotor y terminó impactado en la parte trasera.

De acuerdo con agentes de la Policía Federal, después del alcance, el tráiler avanzó unos 50 metros con el Chevy incrustado y luego se orilló al acotamiento.

Rescatistas de la Unidad Estatal de Protección Civil Jalisco y paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los tres heridos a la Clínica 46 del IMSS con lesiones de consideración regular.

Extraoficialmente, las autoridades que llegaron al lugar detectaron aliento alcohólico en el conductor del Chevy, lo cual será confirmado con la prueba de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR