A desvelarse con los Avengers

AutorLorena Corpus

Porque miles de mexicanos creen en el poder de Los Vengadores, se dejarán ir a las salas de cine del País para amanecer con ellos viendo el estreno de Avengers: Endgame, programado para la madrugada del viernes 26 de abril.

Si la tradición marcaba que con este tipo de cintas la premiere era al primer minuto del viernes, los fans de la saga provocaron que Cinépolis y Cinemax abrieran funciones no sólo a las 0:00 horas o las 02:00 horas como ocurría antes, sino hasta las 03:00 y 04:00 horas.

A nivel nacional, sobre todo en la CDMX, Monterrey y Guadalajara, hay furor por ver la cinta de superhéroes.

Con una duración de alrededor de tres horas, Avengers: Endgame pasará en varias a salas del País a las 04:00 horas, lo que indica que las personas que asistan saldrán a las 7:00 horas.

"El día de hoy (miércoles) no se han aumentado el número de salas; ayer fue fue el primer día de la venta de boletos para el estreno sí se aumentaron", informó una operadora de Cinemex identificada como Brenda Mendoza.

"En la Ciudad de México hay más funciones para las 3:00 de la mañana, como es el caso de Cinemex Universidad", indicó la operadora, esto además de las funciones para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR