Detectan a 71 financieras fraudulentas

AutorEnrique Osorio

Un total de 71 financieras fraudulentas tiene detectadas ya la Fiscalía, y las investigaciones continúan para ir contra ellas.

El Fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez dio un nuevo balance ayer sobre el operativo que mantiene desde hace meses contra este tipo de negocios que engañan a personas a las que supuestamente prestarán dinero, pero en realidad los terminan estafando.

"Se tienen detectadas 71 empresas con diversas denominaciones, 13 de ellas relacionadas entre sí, dedicadas a este tipo de fraudes en donde engañan a una serie de personas, quienes en calidad de usuario acuden en busca de algún préstamo.

"Estamos trabajando intensamente en el registro público de la propiedad y algunas otras dependencias relacionadas, específicamente aquí en Guadalajara, en el registro de Puerto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR