Detectan riesgos de inseguridad

AutorOliver Zazueta

Casa por casa, ciudadanos y vecinos de la Colonia Colomos Providencia, en compañía de autoridades de la Policía Municipal realizaron ayer una marcha exploratoria por algunas calles de la zona, para detectar deficiencias y amenazas potenciales a la seguridad.

Lo anterior fue en respuesta a una ola de robos que se han suscitado en este último año en residencias ubicadas en las calles Asunción, Brasilia y Río de La Plata, describieron los habitantes.

"Tenemos el apoyo de las autoridades municipales, esto se está haciendo por tanto robo que hay. Los robos los tenemos que combatir los vecinos con ayuda de todos los ámbitos de Gobierno", expresó Álvaro Aguilar, presidente de la Asociación de Colonos.

"Necesitamos que todos los ciudadanos cooperemos, si nos metemos a nuestras casas y cerramos la puerta, les estamos dejando a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR