El último detenido no está ni en la 'banca' - 3 de Abril de 2014 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 502745514

El último detenido no está ni en la 'banca'

Autor:MURAL - STAFF
 
EXTRACTO GRATUITO

¿Y el detenido, 'apá'?...

Tras el "megaoperativo" desplegado por el Clásico Nacional, el Fiscal Luis Carlos Nájera anunció el arresto de un barrista más por las agresiones a elementos de la Policía de Guadalajara en el Estadio Jalisco.

Incluso, el titular de la Fiscalía General del Estado mencionó que hasta en el apodo coincidía el sospechoso que fue identificado por las autoridades en los filtros instalados en torno al Estadio Omnilife.

El día del "blindaje", elementos de la corporación contaban con unas hojas en las que estaban impresos los rostros del resto de los implicados y con ese método reconocieron al aficionado de Chivas.

Tras vencerse las 48 horas marcadas por el Código Penal para ejercer acción contra el detenido, la oficina de Comunicación Social de la corporación estatal se ha negado a proporcionar datos respecto a si fue consignado o liberado.

A la corporación estatal ya se le había "patinado" con Diego Armando Rosales Moreno, quien fue detenido tras investigaciones, pero lo dejaron libre porque lo confundieron en los videos de la gresca.

En tanto, otros tres aficionados aprehendidos recibieron auto de formal prisión.

Escuche parte del operativo.

Saldo rojo

La trifulca entre barristas y policías causó conmoción:

12 barristas han sido consignados tras el pleito.

21 policías...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA