El último detenido no está ni en la 'banca'

AutorMURAL - STAFF

¿Y el detenido, 'apá'?...

Tras el "megaoperativo" desplegado por el Clásico Nacional, el Fiscal Luis Carlos Nájera anunció el arresto de un barrista más por las agresiones a elementos de la Policía de Guadalajara en el Estadio Jalisco.

Incluso, el titular de la Fiscalía General del Estado mencionó que hasta en el apodo coincidía el sospechoso que fue identificado por las autoridades en los filtros instalados en torno al Estadio Omnilife.

El día del "blindaje", elementos de la corporación contaban con unas hojas en las que estaban impresos los rostros del resto de los implicados y con ese método reconocieron al aficionado de Chivas.

Tras vencerse las 48 horas marcadas por el Código Penal para ejercer acción contra el detenido, la oficina de Comunicación Social de la corporación estatal se ha negado a proporcionar datos respecto a si fue consignado o liberado.

A la corporación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR