Señalan detenidos a policías cómplices

MURAL / Staff

Una menor y un hombre fueron detenidos en el Municipio de Jesús María por la Policía Estatal tras hallarles un arma, cartuchos y cargadores en la camioneta en la que ambos estaban.

Al llegar oficiales municipales para ver qué pasaba, la muchacha los señaló como cómplices, por lo que también fueron retenidos.

Los implicados fueron identificados como Rodrigo Vázquez Vázquez, de 21 años, y Jorge Meléndez Ramírez, de 32, quienes trabajaban como gendarmes municipales al momento de ser capturados, así como José de Jesús Meza Hernández, de 36, y Érika Fabiola, de 17.

La menor y Meza Hernández fueron vistos de forma sospechosa por elementos de la SSP en la Carretera Ayotlán-Jesús María el viernes, en una camioneta Ford Expedition azul, dijo el subinspector de la institución, José Luis Meza.

Al hacerles la revisión, indicó, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR