Nada la detiene

AutorDaniel Garibay

Cuando María José tomó la decisión de hacerse cargo de su carrera, sabía que iba a tener que luchar para defender su propuesta y gracias a la aceptación que ha tenido Amante de lo Ajeno, su segundo material como solista, el próximo año cantará en el Auditorio Nacional, lanzará una reedición de este disco y prepara su nueva producción.

"Soy una mujer bendecida. Afortunadamente hay mucho trabajo, no podría estar más contenta. El viernes voy a cantar (en el show de) Yuri, con Kalimba y Yahir, el tema de Luis Fonsi, 'Aquí Estoy Yo', en el Auditorio Nacional, pero el 12 de febrero yo me presento ahí", compartió María José, quien ayer les cantó a niños tapatíos, como parte de las actividades de la Fundación Cie.

"Va a ser un show compartido con Edith Márquez. Estamos planeando si voy a ser primero yo o primero ella o intercaladito. Ella y yo nos llevamos muy bien y posiblemente no sólo cantemos juntas 'Cosas del Amor', que viene en mi disco, sino que hagamos otras (canciones) más".

Y precisamente, por todo el trabajo que tiene en su agenda, "La Josa" se despidió el 13 de noviembre del musical "¡Qué Plantón!", donde interpretaba a La Hiedra Venenosa, porque no quería descuidar su carrera musical; además por respeto a su trabajo en la obra.

"Hay mucho trabajo. No hay ni un fin de semana libre y a mí se me hacía una falta de respeto decir que voy a estar en una obra de teatro, cuando no tengo el tiempo para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR