Nada detiene a Andrés Cepeda

AutorLorena Jiménez

Con el tema "El Equivocado", Andrés Cepeda da salida a la segunda parte de su disco Trece.

El material, que se estrenó hace unos días junto con el video, ya cuenta con poco más de 11 millones de vistas en YouTube.

"El disco tiene muchas cosas que lo harán siempre especial para mí. Desde haber trabajado con distintos productores y colegas.

"Pero también me va a recordar cosas importantes que están pasando, como la situación que vivimos todos ahora, incluso tener que lanzar la segunda parte del disco en éstas condiciones de pandemia", platicó el artista vía zoom desde su natal Colombia.

La primera entrega del álbum Trece, que contiene 12 tracks en total, se promovió con temas en los que participan los músicos Cali y el Dandee, en la canción "Te voy a Amar" y Sebastian Yatra, en "Magia".

Mientras que el grupo Morat participa en "Déjame Ir"; Monsieur Periné en "Mil Maneras de Morir" y el dúo mexicano Jesse & Joy en "Infierno".

"Después de haber grabado con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR