Detiene embargo a Comude

AutorGilberto Franco

El embargo de bienes que se realizó el miércoles en el Consejo Municipal del Deporte (Comude) de Zapopan, paralizó las oficinas administrativas del organismo.

De las 60 computadoras que tiene el Comude, 40 fueron incautadas, por lo que gran parte del personal estuvo en sus escritorios sin trabajar.

En las instalaciones del organismo, ayer se podía observar al personal fuera de su lugar de trabajo, charlando y hasta haciendo bromas sobre el embargo.

Algunos empleados incluso prefirieron llevar sus propios equipos de cómputo para realizar las tareas que tenían asignadas antes de la incautación de los bienes.

"En ese aspecto, ahorita lo que nosotros estamos apoyando es con equipos personales, traérnoslos y ponerlos a disposición ahorita para nosotros seguir laborando", dijo Alejandra Galindo Hernández, asistente de la dirección general.

Carlos Félix Ángulo, jefe de sistemas del Comude, confirmó que sólo 10 trabajadores optaron por llevar sus computadoras portátiles o personales para trabajar, por lo que se les brindó apoyo técnico para configurar los equipos y pudieran hacer sus labores.

"Sí afecta un poco pero algunos de nuestros compañeros están trayendo sus equipos de cómputo, estamos configurándolos para que puedan trabajar y estárselos prestando entre ellos para sacar el trabajo", comentó el funcionario municipal.

MURAL publicó ayer que el embargo de bienes se efectuó debido a un laudo emitido por la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, en el que se ordena reinstalar y pagar salarios caídos a Gerardo Rodríguez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR