Detiene a ex juez de Nayarit por fraude

AutorMural / Staff

México.- Mario Alberto Cervera López, ex juez de primera instancia en Compostela, Nayarit, fue detenido por el delito de fraude específico en agravio de Filiberto Villalobos Quintero, uno de los miles de derechohabientes del Infonavit que perdieron su casa a través de juicios simulados en esa entidad.

"Mario Alberto N. fue detenido por existir una orden de aprehensión girada en su contra, por su probable participación en el delito de fraude específico en agravio de una persona de sexo masculino", informó la Fiscalía General del Estado.

"El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tepic, para continuar los trámites de ley correspondientes que decidirán su situación legal", indicó la dependencia.

De acuerdo con Rodrigo González Barrios, vocero de la Comisión de la Verdad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR