Detiene FGR, otra vez, a hijo de Fausto Vallejo

AutorMural / Staff

México.- Por segunda ocasión, Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex Gobernador de Michoacán Fausto Vallejo, fue detenido por autoridades federales por cargos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Ayer, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que Vallejo Mora fue detenido en Morelia en cumplimiento de una orden de aprehensión que giró un juez federal del Estado de México.

"Derivado de trabajos de investigación de gabinete y campo, efectivos de la PFM ubicaron y aprehendieron en la ciudad de Morelia, Michoacán, a Rodrigo Gerardo "V", sin uso de violencia ni afectación a terceros y a quien en todo momento le fueron respetados sus derechos", detalló la dependencia.

Vallejo Mora se presentó a declarar en 2014 luego de que se divulgó un vídeo en donde se le observaba conversando con Servando Gómez "La Tuta", uno de los líderes del cártel de Los Caballeros Templarios. Fue sentenciado en 2015 a 11...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR