Detiene Policía tapatía a tres ladrones

AutorMURAL / Staff

Cuando asaltaban a un peatón y robaban un auto, tres hombres fueron detenidos, en distintos hechos, por elementos de la Policía de Guadalajara.

Iván de Jesús Rubio de la Torre, de 20 años, y Juan Pedro Hernández Ramírez, de 19, fueron detenidos en la Colonia Electricistas, luego de que su víctima los identificara.

A decir de la parte afectada, ambos hombres la amagaron con un arma de fuego para quitarle sus pertenencias. En la Policía tapatía se recibió el reporte y mandó a una unidad.

Al llegar, los uniformados encontraron a la víctima, quien decidió acompañarlos para buscar a los ladrones en las calles aledañas.

Después de un breve recorrido, las autoridades encontraron a Rubio de la Torre y a Hernández Ramírez en el cruce de Chamizal y Raúl Quintero, donde fueron sometidos a una revisión.

Rubio de la Torre traía una mochila que contenía una cartera, un celular y otros objetos personales, los cuales fueron reconocidos por el afectado como de su propiedad. Lo robado fue valuado en 5 mil pesos.

Presuntamente el atraco fue realizado a punta de pistola, no obstante, a los detenidos no les fue localizada ningún arma.

Ante tal escenario, los jóvenes fueron enviados a los juzgados municipales, donde se determinará su situación legal.

La Policía de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR