Detiene Policía tapatía a tres ladrones - 3 de Noviembre de 2011 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 330023223

Detiene Policía tapatía a tres ladrones

Autor:MURAL / Staff
 
EXTRACTO GRATUITO

Cuando asaltaban a un peatón y robaban un auto, tres hombres fueron detenidos, en distintos hechos, por elementos de la Policía de Guadalajara.

Iván de Jesús Rubio de la Torre, de 20 años, y Juan Pedro Hernández Ramírez, de 19, fueron detenidos en la Colonia Electricistas, luego de que su víctima los identificara.

A decir de la parte afectada, ambos hombres la amagaron con un arma de fuego para quitarle sus pertenencias. En la Policía tapatía se recibió el reporte y mandó a una unidad.

Al llegar, los uniformados encontraron a la víctima, quien decidió acompañarlos para buscar a los ladrones en las calles aledañas.

Después de un breve recorrido, las autoridades encontraron a Rubio de la Torre y a Hernández Ramírez en el cruce de Chamizal y Raúl Quintero, donde fueron sometidos a una revisión.

Rubio de la Torre traía una mochila que contenía una cartera, un celular y otros objetos personales, los cuales fueron reconocidos por el afectado como de su propiedad. Lo robado fue valuado en 5 mil pesos.

Presuntamente el atraco fue realizado a punta de pistola, no obstante, a los detenidos no les fue localizada ningún arma.

Ante tal escenario, los jóvenes fueron enviados a los juzgados municipales, donde se determinará su situación legal.

La Policía de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA