Detienen a 11 tras balacera

AutorMURAL / STAFF

Tras enfrentarse a balazos contra militares en el Municipio de Jalostotitlán, 11 hombres fueron detenidos.

El enfrentamiento se registró cerca de las 10:50 horas de ayer cerca de la vía que va de San Juan de los Lagos a Jalostotitlán.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que los soldados hacían recorridos de vigilancia por la zona cuando los civiles armados les dispararon.

Los militares respondieron el fuego y se suscitó un enfrentamiento en una zona de parcelas que no dejó lesionados por parte de ninguno de los dos bandos.

En menos de una hora la situación ya estaba totalmente controlada; al lugar acudió el helicóptero de la Comisaría de Zapopan por si se requería apoyo por aire, además de varias patrullas municipales de la Ciudad.

Los elementos de la Sedena detuvieron a 8 sospechosos en el lugar y a otros 3 luego de buscar en la zona, quienes fueron llevados ante un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR