Detienen a 3 por robar a transeúnte

AutorMURAL / STAFF

Por el robo de su bolso a una transeúnte, dos hombres y una mujer fueron detenidos ayer en la Colonia El Retiro, en Guadalajara.

El exceso de velocidad fue lo que delató a los ahora capturados, identificados como José Miguel Castellón, de 22 años; Mario Covillo Salcido, de 26, y Lilia Estefanía Suárez Gómez, de 23 años.

La corporación policial detalló en un comunicado que uniformados a bordo de motocicletas realizaban su recorrido de vigilancia en la Colonia Independencia, cuando fueron abordados por la afectada.

Esto ocurrió sobre Avenida de los Maestros, entre Sierra Leona y Sangangüey, donde les pidió apoyo, pues momentos antes las tres personas señaladas le habían arrebatado su bolso.

El trío había escapado a bordo de un vehículo Dodge Stratus, en color gris, sobre Avenida de los Maestros, rumbo al poniente de la Ciudad, detalló la corporación en el informe difundido.

Con la información de la víctima, los uniformados realizaron un operativo de búsqueda que rindió frutos minutos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR