Detienen a 3 tras persecución

AutorMural / Staff

Luego de una persecución por el robo con violencia de un vehículo de una empresa de redes de transporte, tres presuntos ladrones fueron detenidos ayer en la Colonia Miguel de la Madrid, en Zapopan.

El incidente generó la movilización de autoridades en la zona, la cual incluyó el apoyo del helicóptero de la Policía del Municipio.

Los hechos, registrados alrededor de las 8:00 horas, terminaron en la esquina de la Calle Vicente Guerrero y la Avenida López Mateos.

"El afectado manifestó que los había subido como pasaje en la Colonia Gustavo Díaz Ordaz, momentos antes de que lo amagaran", informó personal de la Comisaría.

"Los uniformados iniciaron su persecución por varias calles, misma a la que se sumaron personal del C5 Zapopan, con el apoyo visual de la videovigilancia y el escuadrón aéreo 'Halcón".

Luego de varios minutos, los ocupantes del vehículo, un Versa en color...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR