Detienen a 6 con drogas

MURAL / Staff

Cuando realizaban presuntamente una compraventa de cocaína, cinco hombres y una mujer fueron detenidos por policías de Tonalá, en la Colonia Loma Dorada.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, los supuestos vendedores son Ampelia Ramírez Ramos, de 40 años; Bernardo Noriega García, de 31, y Heriberto Rocha Ramírez, de 20, todos ellos vecinos de la Calle Paseo Loma Sur.

El arresto se llevó a cabo en el cruce de las calles Paseo y Circuito Loma Sur, sitio donde los oficiales hicieron una revisión a los sospechosos.

A la mujer le encontraron 24 cápsulas con piedra base de cocaína, mientras que Noriega García y Rocha Ramírez llevaban 23 y 15 cápsulas, respectivamente, además de que traían 610 pesos, al parecer producto de la venta de droga.

Asimismo, los señalados como compradores son Marcos Villaseñor Sánchez, de 20 años; José Carrillo Rivera, de 39, y Juan Álvarez Cazares, de 25.

Los agentes decomisaron al primero de los jóvenes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR