Detienen a 654 en Nuevo México

AutorPedro Sánchez

CIUDAD JUÁREZ.- Integrantes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos detuvieron en dos grupos, a 654 indocumentados en la frontera de Nuevo México y Chihuahua.

La agencia estadounidense informó que ambos grupos estaban compuestos por familias centroamericanas y jóvenes no acompañados, como ha sido la característica de otras detenciones.

En un comunicado, indicó que el primer grupo detenido durante la madrugada de este martes en Sunland Park, colindante con la colonia Anapra de Ciudad Juárez, estaba compuesto por 424 personas.

El otro grupo, integrado por 230 extranjeros indocumentados, fueron ubicados aproximadamente a las 2:00 horas en Antelope Wells, zona colindante con el poblado El Berrendo, en el municipio de Janos, Chihuahua.

La Patrulla Fronteriza dio a conocer que fueron elementos que laboran en la base de operaciones de Camp Bounds Forward en el cruce internacional de Antelope Wells, quienes los arrestaron.

También eran principalmente familias de países de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR