Detienen la caída y regeneran el cabello con tecnología láser

Hair Loss Control Clinic es una institución a nivel internacional, la cual brinda la oportunidad a muchas personas de recuperar -más que su cabello- la seguridad en sí mismos, que vuelvan a tener el estilo de vida al que estaban acostumbrados, que gocen de la imagen que desean.

Sus especialistas comprenden a la perfección este tipo de problemas, por eso saben que sus clientes buscan una solución a la pérdida de cabello, un tratamiento que realmente sea efectivo.

Con 20 años de experiencia y clínicas alrededor del mundo en las que ofrecen un sistema completamente probado, brindan el respaldo que sus clientes necesitan.

"En HLCC ofrecemos una solución comprobada a la caída del cabello, obteniendo resultados positivos hasta en un 98 por ciento de los casos. Asimismo, gracias a la terapia láser tu cabello tiene hasta el 95 por ciento de probabilidad de regeneración", explicaron los representantes de la empresa.

El método de HLCC consiste en tres pasos que logran los resultados que hasta la fecha se tienen registrados:

1) Limpieza y cuidado del cuero cabelludo

Es de suma importancia que el cabello se encuentre en el mejor ambiente posible para poder crecer. HLCC garantiza esto gracias a su exclusiva gama de productos que promueven una excelente limpieza del cuero cabelludo, disolviendo la grasa y controlando la caspa. Estos productos están diseñados para optimizar los nutrientes necesarios gracias a su alto contenido en proteínas, vitaminas y minerales esenciales para estimular el crecimiento sin la utilización de químicos dañinos o alcoholes, los cuales se encuentran en el 95 por ciento de los shampús disponibles en el mercado. Sin duda, el cuidado e higiene adecuada del cuero cabelludo es el primer paso para un cabello más sano, grueso y abundante.

2) Bloquear LA DHT.

La DHT (dihidrotestosterona) es la causa del 95 por ciento de los casos de caída del cabello en hombres y mujeres. Esta sustancia se adhiere y minimiza el folículo, haciendo más corta la fase de crecimiento y adelgazándolo hasta que eventualmente muere y, por lo tanto, el cabello deja de crecer.

Sin embargo, en muchos de los casos el resultado es un cabello corto, delgado, fino y casi invisible. La buena noticia es que, a pesar de estos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR