Detienen a conductor que porta una pistola

AutorGloria Domínguez

Por no acreditar la procedencia del vehículo en el que viajaban, la mercancía que llevaban en el automotor y por portar un arma de fuego, un adulto y dos menores de edad fueron aprehendidos por policías de Guadalajara.

Ramón Núñez Chávez, de 25 años, Víctor Alfonso y José de Jesús, son las personas que fueron arrestadas por los elementos policiacos cuando no pudieron acreditar el origen tanto del arma como de los objetos.

La retención y detención de estas personas se llevó a cabo cuando los policías de la unidad GL- 18 efectuaban su recorrido de vigilancia por el cruce de las calles 8 de julio y Avenida Patria, en la Colonia Polanco.

Los ahora aprehendidos por las autoridades circulaban en una camioneta marca Ford, tipo redilas y con capacidad de tres toneladas, modelo 1991, color gris y placas TS 57347, de Sinaloa, por la calle de 8 de Julio y al intentar dar vuelta por la avenida antes mencionada, los elementos policiacos les marcaron el alto.

En un principio el conductor de la camioneta aceleró la marcha, pero metros adelante fue alcanzado por los policías que atravesándoles la unidad, lograron que se detuvieran.

Núñez Chávez, el adulto, era quien manejaba el vehículo y cuando se acercaron los policías para cuestionarlos, las tres personas mostraron una actitud sospechosa y nerviosismo, por lo que los policías decidieron efectuarles una revisión corporal y otra al vehículo.

En la revisión corporal a ninguna de las tres personas se les encontró nada extraño, sólo que Núñez Chávez presentó un fuerte aliento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR