Detienen a cuatro por venta de droga

MURAL / Staff

Cuatro presuntos vendedores de droga fueron aprehendidos ayer por Agentes de la Procuraduría Estatal, en el Municipio de Zapopan.

Los presuntos delincuentes son José Luis Sánchez Pérez, de 43 años, así como su hijo Alejandro Sánchez Larios, de 22 años.

La captura se realizó en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Pípila, a ambos sujetos se les aseguraron 10 envoltorios con mariguana, y cuatro porciones de cocaína, además de la cantidad de 20 pesos, producto de la venta del enervante.

Sánchez Pérez mencionó tener antecedentes penales por delitos contra la salud y haber sido detenido en el año 2000 por el mismo delito.

Otro caso es el de José Sergio Hernández Reyes, de 37 años, quien fue arrestado en la Colonia Miguel Hidalgo, por la venta de mariguana.

Según información anónima, Hernández Reyes estaba acusado por comercio de droga, incluyendo a clientes menores de edad, por lo cual la Policía montó un operativo.

Al presunto delincuente se le aseguraron 11 envoltorios con mariguana, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR