Detienen con droga a presunto vendedor

AutorGloria Domínguez

Después de que vecinos de la Colonia Loma Bonita Ejidal, en Zapopan, reportaron a las autoridades un vehículo el cual era conducido por un sujeto en actitud sospechosa, policías detuvieron a un presunto distribuidor de droga.

A Roberto Rojas Castellanos, de 32 años, al momento de su detención le fueron decomisadas 21 pequeñas bolsas de plástico, las cuales contenían mariguana, misma droga que dio un peso total de aproximadamente 120 gramos.

Los hechos se registraron cuando varias personas que viven en la colonia antes mencionada se percataron de que ya tenía varios minutos rondando un vehículo, que era conducido por el ahora detenido, por las calles de Tabachines y Patria, y que su actitud era muy rara.

Los vecinos indicaron que parecía que Rojas Castellanos estaba esperando a alguien conocido o tratando de hablar con algunas personas que pasaban cerca del él.

Debido a esta actitud de Rojas Castellanos, uno de los vecinos se comunicó con el personal del 080 y les informó de lo que estaba sucediendo, por lo que el reporte fue remitido a la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan.

Los elementos de la unidad Z 352 fueron los encargados de ir al lugar desde donde fue hecho el reporte para verificar la anomalía que había sido mencionada.

Al llegar al cruce de calles antes mencionado, los policías interceptaron un vehículo marca Volkswagen, color negro, modelo 1991 y placas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR