Detienen a gruperos por violación

AutorAdán García

Corresponsal

MORELIA.- Cinco integrantes del grupo musical "Los González", de Michoacán, fueron detenidos ayer acusados de violación.

Informes de la Dirección de Seguridad Pública del Estado, señalan que los artistas fueron aprehendidos durante la madrugada por policías preventivos en el Municipio de Salvador Escalante.

Una joven de 21 años de edad los acusó de haber abusado sexualmente de ella luego de una presentación realizada en la comunidad de Santa Clara del Cobre la noche del domingo.

"Los González" son conocidos en la región lacustre de Michoacán, donde suelen tocar en jaripeos, bailes masivos y en bodas.

Su máximo logro musical hasta ahora es un video que circula en Internet con la canción "Te Regalo la Luna", en el que muestran los paisajes del Municipio de Quiroga y de San Andrés Tzirándaro, de donde son originarios.

La posible víctima aseguró que, cerca de las 23:00 horas del domingo, los artistas la sometieron y la llevaron por la fuerza al interior del autobús que utilizan para transportarse a sus presentaciones.

Dentro de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR