Detienen a hombres por vender mariguana

AutorNoé Magallón

Tras ser denunciados de manera anónima, tres presuntos narcomenudistas fueron aprehendidos por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en distintos hechos y Municipios.

En Zapopan, Gerardo Márquez Sánchez, de 39 años, fue sorprendido por agentes en la Colonia Santa Margarita, en el camino a Tesistán, con ocho porciones de mariguana envueltas en plástico transparente.

Al ser cuestionado, Márquez Sánchez reconoció que eran para venderlas y, además, reveló tener antecedentes penales por delitos contra la salud.

Otro presunto vendedor de la misma droga, fue detenido en la colonia zapopana Arboleda, en el cruce de las calles Santa Margarita y Santa Filomena.

Según información de la PGJE, Dionisio Esparza Jiménez, de 38 años, se dedicaba a vender el enervante, incluso, a menores.

Al ser localizado por los investigadores, le confiscaron una bolsa negra de plástico con seis porciones de mariguana.

Por otra parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR