Detienen a homicida en Puerto Vallarta

AutorErika Haro

Después de robarle en venganza de haberlo engañado con otro hombre, Enrique Rodríguez Hernández, de 40 años, asesinó a cuchilladas a su pareja, por lo que ahora fue detenido por agentes de la Procuraduría estatal adscritos a Puerto Vallarta.

Rodríguez Hernández, quien también se hace llamar Enrique Rosas Hernández, está acusado de victimar a Norman Ronald Perreira, de 48 años, el pasado 14 de septiembre de 11 heridas por arma blanca.

Investigaciones de agentes adscritos a la delegación Regional de la Costa Norte, en Puerto Vallarta, esclarecieron que el extranjero fue asesinado por Rodríguez Hernández por celos, ya que eran pareja y al enterarse de que salía con alguien le robó y después lo mató.

La tarde del 14 de septiembre en una casa de la calle Venezuela, en la Colonia 5 de Diciembre, fue localizado el cuerpo de Ronald Perreira y detectives iniciaron con las investigaciones.

Los agentes descubrieron que la víctima se relacionaba con un mexicano con el que tenía problemas, el cual fue localizado en el interior de un bar de la Calle Jamaica.

Al ser interrogado, el presunto delincuente confesó su crimen y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR